Entregas, devoluciones y gastos de envio
Envio del Paquete
Tarifas (Envíos sólo a España peninsular)
Los gastos de envío de todos nuestros productos son de 7,90€ y GRATIS a partir de un importe de compra superior o igual a 80€ a cualquier destino Nacional, independientemente del peso y la cantidad de productos incluidos en el pedido.
Si su localidad no aparece en el desplegable a la hora de rellenar su dirección, le pedimos que se comunique con nosotros para poder encontrar una solución para la entrega de su pedido.
Procesamiento del Pedido, Procedimiento de envío y entrega
Una vez recibido en nuestra cuenta bancaria el ingreso del importe del pedido, la mercancía se envía desde nuestros almacenes, notificándose al cliente por correo electrónico la salida de la misma. Se pueden Presentar Varios casos:
- Si el producto seleccionado por el cliente está en stock en nuestras instalaciones y está confeccionado, el proceso de entrega comienza el siguiente día hábil a la fecha del Pedido.
- Si el producto seleccionado está en Stock (la tela) pero NO está confeccionado, tardamos unos 10 dias en confeccionarlo y a partir de entonces comienza el proceso de Entrega.
- Si el producto seleccionado NO está en Stock (la tela) informaremos al cliente y le dareos una fecha estimada de Envio. Si el cliente No está de acuerdo le devolveremos integramente su dinero.
Si hubiese que reseñar algún atraso por algún tipo de problema el cliente será pertinentemente informado.
Durante el transporte el envío se encuentra asegurado. Al llegar a destino, el transportista, realizará la entrega en la dirección indicada. Si no se encuentra le llamarán por teléfono o dejarán una nota para acordar la entrega.
Resulta muy importante, al recibir el paquete, observar que se lo entreguen en perfectas condiciones. Si no fuera así, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega antes de firmarlo, para posteriormente poder tramitar una reclamación si fuera necesario.
Fechas Especiales.
A partir de mes y medio antes de la fecha Oficial de comienzo de la Semana Santa y hasta el comienzo de la misma, NO podemos garantizar que se cumplan las condiciones de envio reseñadas más arriba, aún disponiendo de stock. Si realiza un pedido en este margen de fechas le informaremos de los plazos reales de envio dependiendo de las existencias y el volumen de trabajo. Si no está de acuerdo con las fechas acordadas le devolveremos la cuantía del Pedido.
Devoluciones.
El cliente está en su derecho de realizar una devolución del producto si este no cumple con sus expectativas. Para ello debe indicarlo vía correo electrónico a info@tunicasnazarenas.es en los 15 próximos días a la recepción de la mercancía. El cliente se hará cargo de los gastos de envío de la devolución, y el paquete debe venir convenientemente embalado, si es posible en su embalaje original. Tras recibir el paquete en las instalaciones de www.tunicasnazarenas.es. comprobaremos que el artículo está en perfecto estado y si es así procederemos a la devolución del dinero a favor del cliente o si el cliente lo que quiere es un cambio de talla o cambio de producto, le ofreceremos un SALDO a su favor en la web www.tunicasnazarenas.es para que pueda elegir libremente el mismo producto en otra talla u otro producto. Dicho saldo corresponderá con el valor que pagó el cliente por el artículo devuelto sin incluir los gastos de envío.
SOLO SE REALIZAN ENVÍOS A ESPAÑA PENINSULAR.
El periodo medio de entrega en península es de 24-48 horas laborables, a contar desde que figura el ingreso del pedido en nuestra cuenta.
Embalaje
Todos los productos ofertados por en la web www.tunicasnazarenas.es cuentan con el embalaje óptimo para asegurar que no sufre ningún tipo de daño en el tránsito de su entrega.